actividadesprograma

Segunda Semana de BiciLanzarote2019

Esta semana nos preparamos para el bici paseo del domingo día 14, pero antes queremos comentarte algunas de las cosas que ya puedes hacer dentro de BiciLanzarote2019.

Si te gusta la fotografía y descubrir lugares interesantes de tu ciudad, tienes un concurso de fotografía dotado con interesantes premios. Y si quieres que tu chinij@ participe, hemos ideado un concurso denominado Diario30DEB que va destinado a los menores de 12 años. Conoce todos los detalles y los premios en las bases de los concurso que encontrarás en nuestra Web.

Respecto a la salida en bici, comentarte que será un paseo en bicicleta al lado del mar, disfrutando así de los beneficios de montar en bici al aire libre. Es una salida para grandes y pequeños, para los que comienzan a usar la bici, para los que se lo están planteando… y por supuesto para los que ya lo hacen y quieren compartir su experiencia con el resto. Así que si tienes tu bici encerrada en el trastero o en el garaje de casa, quítale el polvo, engrasa la cadena, dale aire a esas ruedas y sal a la calle con ella. ¡Están todos invitados!

Queremos agradecer a todos los usuarios que ya están usando nuestra App BiciMap para geolocalizar puntos, lugares y fotos de interés de su ciudad o barrio, compartiendo esas localizaciones que luego todos los demás podemos ver a través del Visor. Si aún no conoces estas herramientas, te estás perdiendo un proyecto participativo en Lanzarote muy interesante. Visita la sección BiciMap de la Web para conocer todos los detalles, o haz ‘clic’ en la siguiente imagen para llegar directamente al sitio:

Te queremos ver #bicigeolocalizando ya! 😉

Ah, y no te olvides que ya llevamos una semana pedaleando dentro del reto 30 días en bici. Si aún no te has suscrito a este magnífico reto individual y colectivo, siempre estás a tiempo para iniciar tus 30 días en bici. Más info. en el siguiente enlace 30 días en bici Lanzarote.

Por último, también queremos recordarte que la tarde del lunes próximo, 15 de abril, tendrá lugar nuestra jornada de ponencias. Contaremos con la presencia de especialistas en movilidad, calidad ambiental en ciudades, cicloturismo, geolocalización… que nos contarán cosas muy interesantes sobre esos campos, teniendo como elemento central de todas ellas la bici.
Tendrá lugar en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote y concluiremos con una mesa redonda. No te lo puedes perder!!!! Durante el acto, tendremos a un invitado muy especial, al ciclista y ebanista Manuel Perdomo Cabrera. Expondrá sus bicis y nos hablará de su historia personal y profesional ligada a la bici.

Leave a Reply